Feb 28, 2019
0 0

Radio Agaete mejora y actualiza su equipamiento técnico

Written by
Share

Radio Agaete estrena nuevo equipamiento con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y del trabajo que realizan los profesionales en este medio de comunicación pública de ámbito municipal.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Radio que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, continúa mejorando el equipamiento de los diferentes servicios municipales como, en este caso, Radio Agaete.

Miranda, ha subrayado la importancia de continuar fomentando el servicio público de Radio Agaete «haciéndola más atractiva, accesible y cómoda para quienes participan en ella de forma activa y que revierten en una mejor calidad para todas las vecinas y vecinos de la Villa».

Con esta nueva actualización de material, Radio Agaete dispone de una nueva mesa de mezclas cuyas funciones técnicas le permitirán adecuarse a las necesidades de las nuevas tecnologías.

Además, las personas invitadas al estudio podrán controlar de forma individual el micrófono y auriculares, de forma que podrán comunicarse con el técnico de control de forma interna sin interferir en la emisión, subir o bajar el volumen de sus auriculares de forma individual e, incluso, cortar el acceso al micrófono en caso necesario.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share