Feb 26, 2019
0 0

La concejalía de Deportes presenta el III Seminario de Tenis Santiago del Teide

Written by
Share

Con el propósito de seguir fomentado el mayor número de modalidades deportivas, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora, junto a la colaboración de la Escuela de Tenis Chitty Tennis Team y diferentes instituciones y entidades, presentan el III Seminario de Tenis Santiago del Teide, que tendrá lugar el próximo 23 de Marzo y contará con la presencia de Paul Dorochenko.

El profesional dividirá el seminario en dos partes, una teórica donde nos hablará de lateralidades, reprogramación neuromotriz y visión dinámica entre otros, impartida en el Centro Social de La Vigilia, en horario de mañana, mientras que en horario de tarde se procederá a la parte práctica en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García.

Guillermo Évora, concejal de Deportes, afirma que “año tras año este seminario ha ido mejorando en cuanto a su formato e invitados, para nosotros contar con profesionales como Paul Dorochenko, es hablar de un seminario de muy alto nivel.»

El formulario de inscripción se cerrará el próximo 20 de Marzo o cuando se agoten las plazas, puesto que está limitado a 50. El coste del mismo es de 50€ por persona. Las personas interesadas en inscribirse deberán acceder a la página web www.deportesantiagodelteide.com, donde hallarán toda la información necesaria acerca de este seminario.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share