Feb 23, 2019
0 0

La Palma amplía cuatro meses más su conexión aérea con Berlín a través de la compañía EasyJet

Written by
Share

La Palma amplía la duración de sus conexiones aéreas con Berlín a través de la compañía EasyJet durante cuatro meses más, hasta finales de junio. La Isla Bonita suma así una mayor conectividad, hasta mediados de la temporada de verano, con la prolongación de estos dos vuelos semanales con la capital germana, una situación que no se producía desde la quiebra económica de las compañías Air Berlin y Niki.

La consejera del área, Alicia Vanoostende, explica que EasyJet ocupa así el espacio que tenía previsto abarcar la aerolínea Germania, que recientemente canceló toda sus operaciones y que programaba ampliar su operación entre La Palma y el aeropuerto de Berlín Schoenefeld a los meses de verano en función de los resultados de invierno.

“Tras la quiebra de Germania, Turismo La Palma comenzó gestiones con varias aerolíneas y ahora tenemos la feliz confirmación de esta ampliación de operaciones de EasyJet, que si bien no cubre la totalidad del verano, permitirá que se amplíe la operatividad con Berlín durante cuatro meses a razón de dos vuelos semanales”, concluye la consejera.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share