Feb 23, 2019
0 0

El Auditorio albergará este domingo el concurso de Rondallas del Carnaval

Written by
Share

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá este domingo, día 24, a las 17:00 horas, una nueva edición del Certamen de Rondallas, que este año cuenta con la participación de un total de nueve formaciones.

Los Aceviños, Troveros de Nivaria, Masa Coral Tinerfeña, Orfeón La Paz, Gran Tinerfe, Las Valkirias, Peña del Lunes 1965, Unión Artística El Cabo y la Agrupación Lírico La Rondalla Asociación Mamel´s. Todas ellas dispondrán de un máximo de 30 minutos para interpretar sus repertorios líricos sobre el escenario del Auditorio.

El jurado encargado de determinar los premios del certamen, en el apartado de Interpretación, estará integrado por José Eugenio Vicente Téllez, director de orquesta y concertista de piano del Conservatorio Superior de Música de Málaga; Pedro Chamorro, profesor de instrumentos de plectro del Conservatorio de Música Arturo Soria de Madrid y Esther Sanzo Herrera, profesora de Dirección de Coro del Conservatorio Superior Musical de Sevilla  Manuel Castillo.

En cuanto al apartado de Presentación, lo conforman Mari Carmen Rodríguez Ortega, directora de arte y diseñadora de vestuario teatral; Pedro Raidel Remedios González, licenciado en Bellas Artes, pintor y profesor de estilismo de la Escuela de Arte Fernando Estévez y Evelyn Reiriz Vieira       , licenciada en Bellas Artes e Ilustradora.

Durante la deliberación del jurado actuarán Los Fregolinos, la Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero y Las Kellys de Valbanera.

La periodista Marta Modino será la encargada de presentar esta edición del Certamen de Rondallas, que será ofrecido en directo por Mírame Televisión, Canal 4 TV y El Día Televisión, así como por la Televisión Canaria, en ‘streaming’, a través del sitio webwww.rtvc.es y en diferido, este lunes, a partir de las 21:30 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share