Feb 22, 2019
0 0

Full Moon Trail presente en la feria del corredor de la Transgrancanaria

Written by
Share

Full Moon Trail se promociona del 20 al 22 de febrero en la feria del corredor de Transgrancanaria, prueba deportiva que se celebra en la isla de Gran Canaria desde octubre de 2003. Ubicada en el Centro de Convenciones de Expomeloneras, se estima que pasen por esta feria más de 15.000 visitantes, entre corredores, familiares y público en general.

Desde el stand de Full Moon Trail, que se encuentra dentro de la Trail Zone de la feria, se proporcionará toda la información relacionada con esta carrera nocturna tanto a los corredores que participará en la Transgrancanaria, como a sus familiares y visitantes. Además, desde el pasado 1 de febrero se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en cualquier de las modalidades de esta novena edición de Full Moon Trail, que se celebrará el próximo 17 de agosto en Tijarafe.

Benjamín Arrocha, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, agradece “a los voluntarios que nos acamparán estos días de promoción en la feria del corredor de Transgrancanaria, así como al Club Trecus Domingo Alonso La Palma” y, añade “animo a todos los amantes del trail a participar en la novena edición de Full Moon Trail,”.

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, indica que “nuestra Full Moon Trail está presente por cuarto año consecutivo promocionándose en la Transgrancanaria, uno de los eventos de Trail Running más señeros en Canarias y en España. Sin duda, estas últimas ediciones se ha demostrado muy efectiva está promoción, no en balde la presencia de un buen número de corredores procedentes de la isla redonda así lo atestigua”.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share