Feb 22, 2019
0 0

El proyecto de promoción a la lectura ‘La Biblioteca del Árbol’ programa nuevas actividades en Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma continúa desarrollando el programa de actividades del proyecto ‘La Biblioteca del Árbol’, una propuesta conjunta de la concejalía de Cultura y Seroja Cultura para dinamizar las bibliotecas del municipio y diferentes espacios culturales.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que esta colaboración “está dando muy buenos resultados en la promoción y fomento de la lectura y en trasladar la labor que realizan las bibliotecas municipales a todos los rincones de la ciudad”.

Este viernes, desde las 17:30 horas, en el Parque Infantil del Llano de Las Monjas, se llevarán a cabo dos talleres en torno a la recién estrenada Little Library: un cuentacuentos para los más pequeños de la casa Te cuento un paseo (para edades de 1 a 4 años) y posteriormente Libros escondidos, un puzzle literario en el que los participantes (a partir de los 4 años) tendrán que encontrar diferentes ‘historias perdidas’ para después expresar a través del dibujo y la escritura.

El martes 26, desde las 18:00 horas, en la biblioteca de la Casa de la Cultura de La Dehesa, se estrena un taller en el que se experimentará la lectura a través de las flores, sus colores, olores y texturas.

Y el miércoles 27, de febrero desde las 19:30 horas, la Sala La Recova acoge la actividad ‘El té de los miércoles’, un club de lectura y escritura basado en diferentes autores y autoras y fusionados con tés del mundo. En esta primera ocasión, los protagonistas serán Roald Dahl y Jimmy Liao. Es una experiencia especialmente creada para adultos, con aforo es limitado y para la que es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico serojacultura@gmail.com.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share