Feb 20, 2019
0 0

Abierta la inscripción para participar en la ‘VI La Graciosa Trail Kids’, la carrera infantil del Desafío Octava Isla

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes (PP), ha abierto el plazo de inscripción para participar en la ‘VI La Graciosa Trail Kids’, la carrera infantil del Desafío 8ª Isla que se celebrará a las 16.30 horas del sábado 9 de marzo en Caleta del Sebo.

Reservada para un máximo de 150 participantes, las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de marzo on-line a través de https://www.lanzarotedeportes.com/inscripciones/ o bien de manera presencial el día de celebración de la prueba durante la entrega de dorsales. Constará de las categorías Chinijo, de 5 a 10 años, y Chiquilín, de 11 a 16 años.

Esta ‘VI La Graciosa Trail Kids’ tendrá lugar una vez finalizada la primera de la dos jornadas de competición del ‘VIII Desafío Octava Isla’ -que al igual que la carrera infantil organiza el Cabildo en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise- y en la que se celebrará el ‘Triatlón Cross’ individual y por equipos. Al día siguiente, domingo 10 de marzo concluirá la competición con la celebración de los Trails de 31, 20 y 8 kilómetros.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share