Feb 19, 2019
0 0

La semana cultural en la Villa ofrece un encuentro con Venezuela junto a festival de Djs, cuentos con chocolate y teatro

Written by
Share

La Villa oferta esta semana un variado y amplio programa de actividades que se desarrollarán, principalmente, entre el viernes y el domingo. Entre las propuestas que se ofertan, el Viernes, 22 de febrero, a partir de las⋅17:00 horas, las familias con menores disfrutarán de ‘Cuentos y chocolate. Taller de teatro’ de Alicia Ramos Santana. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida ofrece el Taller ‘Cuentos y chocolate. Animación a la lectura’ en la Biblioteca Municipal, con plazas limitadas por lo que hay que llamar al teléfono de la Biblioteca 928 648181 (extensión 0320) para inscribirse. Se trata de una actividad de carácter lúdico y familiar de animación a la lectura para niños y niñas de 3 a 8 años. Los padres y madres contarán un cuento a los pequeños y después chocolate con galletas. Los niños/as han de ir acompañados.

La noche del mismo viernes, tendrá lugar el concierto Feel de Posion 3, que dará comienzo a las 22:00 horas y está previsto que se prolongue hasta las 2:30 horas. Poisonous, AGG y el área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida organizan  ‘Feel de Posion 3. Todo el EDM que puedas soportar…’ con los DJS Oneleve, Tropsen y Notagain. El espectáculo es gratuito con entrada libre hasta completar aforo en el Centro Cultural de la Villa.

Para el sábado, 23 de febrero a partir de las⋅20:30 horas, las personas interesadas podrán disfrutar de la obra teatral ‘El desastre’. Pocotiempo Teatro ofrece la obra ‘El desastre’ «un espectáculo con prisas y sin presupuesto» con la dirección de Iris García y Pedro Hernández. Será en el Centro Cultural de la Villa.

Para el domingo, 24 de febrero a partir de las⋅10:00 horas, está prevista la celebración de un encuentro cultural bajo el lema ‘Un día para Venezuela’ en el barrio de La Atalaya. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida colabora en la celebración de ‘Un día para Venezuela’ que tendrá lugar en la plaza Mariquita Benítez. El evento incluye mercadillo, restauración, DJ Dessire, actuación del grupo musical Venezuela y sus raíces, la cantante y cuentacuentos Fanny Fuguet, la agrupación de baile folclórico Sentir Venezolano y el taller de baile y tambor afroamericano Agrupación Danzas.

Para los amantes de la pintura, hasta el 28 de febrero permanece abierta la Exposición ‘Trazos humanos’, en la Biblioteca Municipal de Santa Brígida Francisco Morales Padrón, la cual consta de dibujos de Salvador Suárez Martín con el título ‘Trazos Humanos’.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share