Feb 14, 2019
0 0

La Media Maratón Spar La Palma se disputa el domingo

Written by
Share

Los municipios palmeros de Santa Cruz de La Palma y Breña Baja acogerán el domingo, 17 de febrero, la segunda edición de la Media Maratón Spar La Palma, que se ha convertido en la primera carrera de asfalto de media maratón de la historia de la isla de La Palma y que pretende consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de esta modalidad puedan disfrutar de este tipo de eventos en la isla bonita.

Habrá dos modalidades: la media maratón, de 21 kilómetros, y la carrera popular, de 10 kilómetros. La salida se dará a las 10:00 horas y estará ubicada en el núcleo turístico de la Playa de Los Cancajos de Breña Baja, mientras que la meta se situará en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma. Los participantes dispondrán hasta las 14:00 horas para completar la misma, por lo que tendrán un tiempo máximo de 4 horas para completar la carrera.

La carrera reina pasará por algunas de las zonas más emblemáticas de la capital palmera, pasando por los rincones más bellos de Santa Cruz de La Palma donde el corredor podrá admirar su bonita arquitectura, para luego recorrer sus amplias avenidas de la bahía de la ciudad, e ir dirección a la zona turística más importante de la isla como es Los Cancajos (Breña Baja) y recorrer sus bellos paseos junto al mar.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 12:00 horas del viernes, 15 de febrero, y se pueden formalizar de manera online a través del enlace http://fitters.es/media-maraton-divina-pastora-2019/. El coste de la inscripción para la prueba reina, la media maratón, es de 20€, mientras que los que deseen formar parte de la distancia popular de 10 kilómetros tendrán que abonar 10€.

La retirada de dorsales se llevará a cabo el sábado, 16 de febrero, de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Hotel Taburiente Playa de Los Cancajos.

La segunda edición de la Media Maratón Spar La Palma está organizada por FITTERS La Palma Eventos Deportivos, y cuentan con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y del Ayuntamiento de Breña Baja, además de diversas empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share