Feb 14, 2019
0 0

Este sábado vuelve la Canicross Ciudad de El Paso

Written by
Share

Este próximo sábado día 16 se celebra la segunda prueba de la “lll Copa de Canicross Haridaira isla de La Palma” con salida en el Mirador del Reventón y llegada en la pista de la Hilera en el Municipio de El Paso, un recorrido de 6,45 Km y bajo la modalidad de contrarreloj, cada corredor saldrá en un intervalo de un minuto entre corredor/mascota, siendo la hora de salida para el primer tándem las 17:00.

También habrá una exhibición de bikejoring, un deporte canino de tiro en el que el perro ayuda a su guía a arrastrar su bicicleta. Implica velocidad y requiere un gran control del perro. El bikejoring se ha popularizado en España, donde las condiciones climatológicas permiten practicarlo casi durante todo el año, pero su origen es escandinavo.

Organiza el Ayuntamiento de El Paso a través de la Concejalía de Deportes, que cuenta como patrocinador oficial con Tienda Haridaria y la colaboración de: Terra Vita, Clínica San Pedro, Clínica Lynx, Piensos El Paso, KN Sport y la Asociación Annipal.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share