Feb 14, 2019
0 0

El Alcalde firma el contrato para la gestión y recaudación voluntaria de multas de tráfico

Written by
Share

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, firmó, este jueves 14 de febrero, la adjudicación a la empresa Coordinadora de Gestión de Ingresos S.A. el servicio de gestión y recaudación voluntaria de multas de tráfico después de haberse adherido, tras acuerdo plenario, a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias( FEMP).

En el acto de firma del citado contrato de gestión de multas por un período de dos años prorrogables por dos años más estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro y el representante de la empresa adjudicataria, Jorge Afonso Mesa.

Los trabajos incluyen tanto la colaboración en la gestión de expedientes, mediante el uso de herramientas y procesos informáticos para la grabación, emisión y notificación de multas, como la colaboración en la gestión recaudatoria en vía voluntaria de dichas sanciones.

En el marco del proyecto la empresa CGI( Coordinadora de Gestión de Ingresos S.A.) aportará el uso de dispositivos móviles a la policía local para la imposición y grabación de multas y un servicio telefónico de atención a la ciudadanía para informar sobre la tramitación y las diferentes gestiones relacionadas con las sanciones tramitadas.

Para Emilio Navarro,  Alcalde de Santiago del Teide, » se trata de un servicio que redunda en una mejor gestión de los servicios municipales y en favor de la mejora de la seguridad vial en el municipio».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share