Feb 13, 2019
0 0

El Paso acoge su Canicross

Written by
Share

La Canicross de El Paso se desarrollará este sábado, 16 de febrero, en dicho municipio palmero. La salida será desde la zona conocida como Mirador del Reventón hasta el principio de la pista de la Hilera a las 17:00 horas, transcurriendo por diversas pistas y senderos locales, habiendo pequeños tramos de asfalto.

Tendrá una distancia aproximada de 6,45 kilómetros. Habrá un tiempo límite de 1 hora y media para la finalización de la Canicross. Los participantes recorrerán toda la pista de la hilera, teniendo la salida, como se dijo anteriormente, desde la zona conocida como Mirador del Reventón GR 131 y la llegada al inicio de la pista de la Hilera GR 131. 8.4. Saldrán de forma individual con una margen, entre cada participante, de 1 minuto entre corredor-mascota.

Las inscripciones aún están abiertas y se pueden realizar a través de la página web http://fitters.es/ii-copa-canicross-isla-de-la-palma-haridaira-2017-2018/. El coste de la inscripción es de 12€. La inscripción incluye participación en la prueba, bolsa del Corredor, avituallamientos, asistencia sanitaria, seguro de Responsabilidad Civil y Accidente, trofeos conmemorativos (Categorías y General), certificado Finisher (Mediante solicitud), y un picoteo final.

El sábado, 16 de febrero, de 15:30 a 16:15 horas se realizará el control veterinario. A la misma hora se entregarán los dorsales y chips y a las 16:45 horas se desarrollará el Check-in. La hora estimada de llegada para el primer corredor es a las 17:30 horas, cerrándose la carrera a las 18:30 horas. Finalmente, a las 19:00 horas se celebrará el picoteo final.

La Canicross de El Paso está organizada por el Ayuntamiento de El Paso y coordinada por la empresa Fitters Tecnificación Deportiva. Además, cuenta con el patrocinio y colaboración de otras administraciones-instituciones públicas y diferentes empresas privadas.

 

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share