Feb 5, 2019
0 0

La VII Disco Night Urban Race ‘Ciudad de Arrecife’ calienta motores

Written by
Share

La séptima entrega de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” ya calienta motores. La carrera, iniciativa del olímpico José Carlos Hernández, se ha convertido en una de las carreras deportivas más consolidadas del panorama nacional participando corredores de varios puntos de España.

Organizada por el deportista lanzaroteño y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que coordina Manuel Hernández Noda, ya tiene abierta las inscripciones hasta el 7 de mayo.

El evento, caracterizado por la fusión de deporte, música y diversión, será el sábado 11 de mayo a partir de las 21.00 horas en el parque José Ramírez Cerdá (5 – 10 kilómetros) y se prevé superar la participación de más de un millar de corredores, cifra registrada en las últimas ediciones.

El concejal de Deportes, Manuel Hernández Noda destaca el esfuerzo de Hernández por mantener la esencia de la carrera. “Queremos destacar como cada año la gran participación y el carácter familiar y lúdico de la cita”.

Dj´s, actividades infantiles, luces de neón y mucha complicidad entre corredores son algunos de los elementos con sede en el Parque Ramírez Cerdá. Se establecen dos distancias, de 5 y 10 kilómetros  dibujan un recorrido que marcha por lugares como El Reducto, la plaza junto a la Iglesia de San Ginés, el Charco o la Avenida Marítima.

La página oficial de la VII Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife eshttp://www.disconighturbanrace.com para más información e inscripciones.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share