Feb 4, 2019
0 0

El Club de Mayores visita en febrero el Centro del Pastoreo y las salinas de Tenefé dentro de su programa de actividades

Written by
Share

La excursión mensual tendrá lugar el 16 de febrero, con salida de Santa Brígida a las 9:00 horas con destino al Barrial de Gáldar, donde los participantes disfrutarán del desayuno con baile. El almuerzo se celebrará en los restaurantes del puerto de Agaete, tras lo cual se desplazarán a la Atalaya de Guía donde se celebrará un baile amenizado por Sergio y Kevin, antes del regreso hacia Santa Brígida por Las Palmas de Gran Canaria. Las personas interesadas podrán disfrutar de la excursión por un precio de 7,5 euros.

El jueves 21 está prevista la celebración de la salida cultural hacia dos recursos de gran atractivo en Santa Lucía de Tirajana. En dicho municipio se encuentra el Centro de Interpretación del Pastoreo de Santa Lucía, espacio creado con la finalidad de difundir, proteger y conservar el patrimonio etnográfico relacionado con la vida ganadera. Seguidamente, el grupo se trasladará hasta las Salinas de Tenefé, en el litoral de Pozo Izquierdo, donde podrán conocer un ejemplo actual de una de las salinas sobre barro mejor conservadas, con una superficie de casi 20.000 metros cuadrados donde se produce sal de gran calidad que ha obtenido diversos premios. Al finalizar la visita, los participantes se trasladarán al Restaurante Casa Nora, con un variado menú de entrates, dos platos y postre. El precio de la excursión es de 4,5 euros por el transporte, 1 euro por la visita a las salinas y 10 euros por el almuerzo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share