Ene 31, 2019
0 0

El Ayuntamiento saca a concurso la elaboración del proyecto técnico de la ruta peatonal que circunvala la Villa

Written by
Share

El objeto del contrato de servicios en la Plataforma de Contratación del Sector Público que ha salido a concurso consiste en describir los trabajos y enumerar las materias que han de ser objeto de estudio, definir las condiciones y criterios técnicos que han de servir de base para el mismo y concretar la redacción y presentación de los proyectos que deben elaborar los redactores, para que el trabajo pueda ser aceptado por la Administración. Incluye también la descripción de los documentos e información que la Administración pone a disposición de los redactores. Con la excepción de esta documentación, será de cuenta de los redactores todo el trabajo necesario para alcanzar el objeto del contrato.

El contrato de servicios de redacción de estudios previos y proyecto de ejecución de la Ruta peatonal denominada circuito circular del término municipal de Santa Brígida, cuenta con un presupuesto de 25.008,78 euros divididos en dos lotes, con un plazo de presentación de ofertas que finaliza el 11 de febrero a las 22:59.

El Lote 1 abarca la Ruta peatonal (tramo A) en las zonas comprendidas entre el acceso al Parque del Galeón o alternativa en variante denominada «bajo Curva del Molino» – Barranco de las Manzaneras – El Colegio – Barranco Guiniguada la Angostura. El plazo de ejecución de este proyecto es de tres meses desde la formalización del contrato.

El segundo Lote comprende la Ruta peatonal (tramo B) que discurre por el Barranco Guiniguada en la zona de La Angostura – Barranco de Santa Brígida y finaliza en el Parque del Galeón.

La oferta tiene por objeto la contratación de servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share