Ene 29, 2019
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA ponen en marcha una serie de cursos formativos gratuitos ‘online’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA pondrán en marcha durante el mes de febrero una serie de acciones formativas gratuitas a través de Internet, en virtud de un acuerdo firmado por ambas entidades para favorecer la formación de personas desempleadas.

En total se han organizado seis cursos online, en idiomas, informática y en el ámbito profesional, todos ellos de carácter gratuito. En concreto se impartirán los cursos inglés profesional para actividades comerciales, alemán para la venta y atención al público, iniciación a la informática, herramientas sociales online, manipulación de alimentos e intervención sociosanitaria en instituciones

Los cursos son gratuitos y abiertos a cualquier persona interesada, si bien se dará prioridad a quienes se encuentren en situación de desempleo. Para tomar parte en estas acciones formativas es necesario inscribirse bien en la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma (calle El Pilar, 4) o en las oficinas de Radio Ecca (calle A. Rodríguez López, 83). Puede obtenerse más información en el correo electrónico adllaura@santacruzdelapalma.es y a través del teléfono 922414444.

La concejal de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, celebra que “el acuerdo con Radio ECCA nos permite ofrecer, especialmente a aquellas personas que se encuentran en busca de un empleo, mayores posibilidades de mejorar su formación, con contenidos que pueden facilitar su incorporación al mercado laboral, como son los idiomas o los conocimientos informáticos, por lo que invitamos a no dejar pasar esta oportunidad”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share