Ene 28, 2019
0 0

Santa Cruz intensifica su apoyo a la AECC para que ofrezca servicio de fisioterapia oncológica

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el presidente provincial de la asociación española contra el cáncer (AECC), Juan Julio Fernández, han suscrito hoy una adenda al convenio vigente entre ambas entidades que mejora significativamente el apoyo municipal hasta 10.000 euros para el presente ejercicio, de forma que la asociación integre entre sus servicios el dedicado a ofrecer atención en materia de Fisioterapia oncológica.

Bermúdez expresó su satisfacción personal por poder intensificar el compromiso de Santa Cruz en la lucha contra el cáncer y mejorar el catálogo de servicios que actualmente ofrece la asociación a pacientes de esta enfermedad en la capital tinerfeña.

El octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Juan José Martínez, informó de que, además del servicio de Fisioterapia que gestionará la asociación, «con esta mejora en el convenio se intensificará la labor de divulgación y fomento de hábitos saludables en la vida de los santacruceros».

La AECC es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública desde 1970. Su misión es la lucha contra el cáncer mediante el desarrollo de funciones y actividades de divulgación, de prevención, de investigación, de formación y de carácter sanitario y asistencial, poniendo para ello cuantos medios considere adecuados, entre ellos la financiación y la obtención de recursos necesarios para la obtención de sus fines.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share