Ene 28, 2019
0 0

Más de 100 inscritos para la XVI Subida Vertical del Panadero

Written by
Share

Este próximo sábado 2 de febrero tendrá lugar la XVI Subida Vertical del Panadero, que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora y a la que se han inscrito más de 100 participantes.

La prueba, que dará comienzo a partir de las 16:00 horas, sobre una distancia de 5.760 metros, es una carrera vertical, con bastante historia en Santiago del Teide y en la isla, puesto que su organización es una de las más antiguas de Tenerife. La salida se dará en el pueblo de Tamaimo con dirección El Retamar, seguidamente pasa por Las Manchas y finaliza en Arguayo, concretamente, en la plaza del pueblo, con un ascenso positivo total de 468 metros.

Se establecen las siguientes categorías masculinas y femeninas: Junior M y F, Senior M y F, Veteranos M y F 40, Veteranos M y F 50 y Veteranos M y F 60. Para la retirada de la bolsa de corredor y dorsal, las personas que vayan a disputar la prueba, deberán presentar el DNI o documento oficial que acredite su identidad. La entrega tendrá lugar el mismo día de la carrera, en la carpa habilitada para ello junto a la salida, en horario de 15:00 a 16:00 horas.

Para Guillermo Évora, concejal de Deportes » se trata de una carrera que sirve para conocer algunos pueblos de nuestro municipio, cada uno con su encanto especial, por lo que invita a los amantes de este deporte a no perderse esta gran cita”.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share