Ene 23, 2019
0 0

La plataforma de bloggers Travel Inspirer vuelve a apostar por Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Travel Inspirers, formado por 7 de los principales blogs de viajes en español, vuelve a apostar en 2019 por Las Palmas de Gran Canaria como destino urbano de vacaciones ligado al mar y al buen tiempo, pero también a la cultura y al ocio, la historia y las experiencias al aire libre en familia y en pareja. Paco Nadal, Guías Viajar, El Pachinko, El Rincón de Sele, La Viajera Empedernida, Viaja Blog y Viajes Chavetas continuarán promocionando los atractivos de la ciudad en sus personales crónicas de viajes.

El equipo de Turismo del ayuntamiento ha mantenido en el marco de la feria de turismo de Madrid, FITUR 2019, un encuentro de trabajo con estos profesionales del periodismo, la fotografía, el video y el marketing online. Los responsables de estas bitácoras de viaje han trasladado su intención de seguir trasladando a sus miles de seguidores las ventajas de hacer un viaje a la capital. «Las Palmas de Gran Canaria sorprende. Es una ciudad que es capaz de acoger a cada tipo de viajero y cumplir sus expectativas», apuntaron.

Esta plataforma de bloggers, cuyas cabeceras se encuentran en la lista de los 20 blogs de viajes más influyentes para 2019, según El País, volverán a viajar a la capital grancanaria para contar en primera persona y compartir su experiencia.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share