Ene 22, 2019
0 0

Tías presenta los actos a celebrar por sus fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas

Written by
Share

El municipio de Tías celebra desde esta semana sus fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas. El pregón será este jueves, día 24 de enero, a las 20:30 horas en el interior de la iglesia de La Candelaria. El conocido folclorista Juan Manuel González Fontes ( Nito, impulsor de los Ranchos de Pascua de Tías e integrante del grupo El Pavón, será este 2019 el pregonero oficial de las fiestas patronales de Tías.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el concejal de Fiestas y Deportes, Francisco Javier Aparicio  Betancort, presentarán este miércoles  día 23 de enero, el programa oficial de actos. La rueda de prensa  será a las 11:30 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías.

La Romería será el domingo día 27 de enero, a partir de las 12 horas, desde la ermita de San Antonio, en el centro de Tías, hasta la iglesia de La Candelaria, en la zona de Las Cuestas. Este 2019 se organiza la segunda edición de esta romería, que arrancó el pasado año con mucho éxito.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share