Ene 22, 2019
0 0

Jairo Pérez y Luz Martín ganadores absolutos de la VII Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide

Written by
Share

Jairo Pérez en categoría masculina y Luz Martín en categoría femenina fueron los ganadores absolutos de la “VII edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide” que se desarrolló el pasado sábado 19 de enero por las principales vías de la zona costera.

La prueba que fue organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora y la concejalía de Servicios Sociales que dirige Noelia Beatriz González fue un rotundo éxito de participación y organización. La misma, como en sus cuatro anteriores ediciones, tuvo un carácter solidario ya que para participar era necesario aportar 5 kg de alimentos por atleta a la hora de retirar el dorsal.

Tras Jairo Perez entró en segunda posición Dionisio Guillen mientras que el tercer puesto fue para Gastón Toledano. En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Luz Martín, el segundo lugar fue para Carina Mesa mientras que el tercer puesto fue para Guada Arnedo.

En cuanto a la carrera de 4,5 km en categoría masculina el primer puesto fue para Víctor Hussein, el segundo lugar para Sergio Ruiz de La Torre mientras que el tercer cajón del podio fue para Adrián Fumero. En la categoría femenina el primer puesto fue para Erika Hernández, el segundo fue para Jacqueline Mora y el tercer lugar fue para Carola Castagnola.

En cuanto a la participación de corredores locales masculinos en la carrera de 7,5 km el primer puesto fue para Pedro Martín, el segundo lugar lo ocupó Víctor Manuel González mientras que el tercer puesto fue para Fran Jiménez. En categoría femenina local el primer puesto fue para Guada Arnedo, el segundo puesto fue para Yahaira Afonso y el tercer lugar lo ocupó Janet García.

En la carrera de 4.5 km los ganadores locales en categoría masculina fueron Adrián Fumero, le siguió Adrián Arteaga y tercero Ayoze Évora. En categoría femenina los ganadores fueron Carola Castagnola, en segundo lugar finalizó Maya Amorim y en tercer lugar acabó Macarena Dorta.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share