Ene 22, 2019
0 0

El Consejo Insular de Aguas saca a licitación un proyecto de 49.000 € para la distribución de agua potable en el barranco de San Bartolomé

Written by
Share

El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, que preside Pedro San Ginés, saca a licitación el proyecto ‘Red de distribución de agua potable en el Camino del Barranco’, en San Bartolomé, por valor de 49.000 €.

El objeto del contrato es la realización de una obra de canalización soterrada a ochenta centímetros por debajo de la rasante del camino para el transporte de agua en una red secundaria con el fin de satisfacer el abastecimiento de agua potable a las pequeñas explotaciones ganaderas y queserías artesanales situadas en la calle César Manrique y en el Camino del Barranco en Término Municipal de San Bartolomé.

La canalización tendrá dos arquetas una en el punto de enganche, situado en la intersección de la calle César Manrique con la calle Circunvalación y otra en mitad del nuevo tramo de canalización.

Las obras previstas en el presente proyecto se desarrollan dentro de terrenos de dominio público, por lo que no se precisa la ocupación de terrenos. Una vez adjudicado el proyecto, las obras tienen un plazo de ejecución 20 días.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share