Ene 22, 2019
0 0

Cultura organiza un taller gratuito de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza del Municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura, que dirige María José García, ha lanzado un Taller de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza del municipio, el cual se desarrollará en el Centro Social de Tamaimo durante los días 5,7,12,14, 19 y 21 de febrero así como el 5 y 7 de marzo, en horario de 19:30 hrs. A 21:00 hrs., y a través del cual los/as asistentes se iniciarán en la fotografía profesional y adoptarán las claves necesarias para aprender a realizar buenas capturas de los almendros en flor y de la naturaleza del municipio en general.

Así pues, en dicho taller, el cual está impartido por Luis Casas y dirigido a mayores de 7 años, se aportarán contenidos de iniciación práctica en el que se pretenden consolidar los conceptos aplicados relativos a la fotografía de naturaleza; todo ello a través de la impartición de clases con una duración de una hora y media a la que podrán asistir residentes de Santiago del Teide y de otros municipios.

En cuanto a la cronología del taller, en éste los contenidos se impartirán a través de las distintas sesiones, que acogerán elementos teóricos como la composición fotográfica, la famosa Regla de los Tercios o la importancia de la luz para, posteriormente, iniciar la parte práctica a través de la cual se aportarán las claves para profesionalizarse en la captación de la floración de los almendros y en la naturaleza en general; sin duda contenidos que culminarán en la elección de la mejor fotografía de cada uno/a de los/as asistentes para desarrollar una exposición de fotografía en el Consistorio, que tendrá lugar en el mes de febrero.

Así pues, todo/a aquel/lla que desee inscribirse u obtener una mayor información deberá hacerlo a través del Departamento de Cultura del Ayuntamiento, mediante el teléfono 922 31 27, ext. 234.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share