Ene 21, 2019
0 0

La consejera de Educación del Gobierno de Canarias visita hoy el colegio público de Tías

Written by
Share

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha concluido  el montaje de una zona de sombras en el interior de la zona de recreo y patio del CEIP Alcalde Rafael Cedrés, en Tías.

A petición del Ayuntamiento de Tías, y la comunidad Educativa del colegio público de Tías, la Consejería de Educación ha financiado y construido una pérgola de unos 200 metros cuadrados de superficie para dotar a este colegio de infantil y primaria, con más de 40 años de edad de construcción, de una zona que permita guarecerse a los pequeños en épocas de lluvia o solajero en su tiempo de recreo.

La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón Cabrera, realizará esta lunes, día 21 de enero de 2019, una visita al citado colegio de Tías. La visita será a las 17 horas y estará acompañada por el alcalde de Tías Pancho Hernández.

Al acto asistirán, igualmente, el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Educación, Aroa Pérez, el director del CEIP Alcalde Rafael Cedrés, Cristo David García González, y la presidenta del AMPA.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share