Ene 17, 2019
0 1

La Mencey OCR se estrena este domingo

Written by
Share

La Mencey OCR se desarrollará este domingo, 20 de enero, a partir de las 09:00 horas, en Granadilla de Abona – El Médano, Término Municipal de Granadilla de Abona. Este evento está integrado por tres pruebas: una de 5 kilómetros, otra de 8 kilómetros y la Mencey Élite.

La Mencey OCR 5km es una carrera de 5 kilómetros o más y más de 25 obstáculos. Se permite la ayuda de otros participantes para superar los obstáculos. Es la categoría para todo el mundo, guerreros de fin de semana, atletas novatos, si es la primera vez que te has propuesto llenar las zapatillas de barro.

Por su parte, la Mencey OCR 8km es una carrera de 8 kilómetros o más y más de 30 obstáculos. Se permite la ayuda de otros participantes para superar los obstáculos. Al inscribirte en esta categoría, te comprometes a respetar las reglas y estándares de la carrera, así como a ser un ejemplo de deportividad y demostrar tu mejor rendimiento durante el recorrido.

Por último, la Mencey OCR Élite es una carrera con un trazado aproximado de 8 kilómetros o más y mínimo 30 obstáculos. No se permite la ayuda de otros participantes para superar los obstáculos. Podrás intentar superar el obstáculo tantas veces como sea necesario hasta la consecución del mismo, dando preferencia a aquellos corredores que vayan a realizarlo por primera vez. Aquí competirás contigo mismo y contra lo mejor de lo mejor. Es la oportunidad perfecta para atraer a posibles sponsors y subir a la cima de la clasificación, respetas a rajatabla las reglas de la carrera y eres un ejemplo de deportividad.

Y la Mencey Reto es una carrera rápida de 1 kilómetro de distancia aproximadamente y entre 15 y 20 obstáculos con salidas individuales, por parejas o equipos.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el sábado, 19 de enero, en la plaza de El Médano de 10:00 a 19:00 horas. El día de la carrera sólo se entregarán dorsales a corredores y corredoras de otras islas de 08:00 a 09:00 horas en el campo de fútbol.

Esta primera edición de la Mencey OCR cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y diferentes empresas y entidades públicas y privadas que se han volcado en el desarrollo positivo del evento.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share