Ene 5, 2019
0 0

Los pajes reales recogieron las cartas infantiles antes de la Cabalgata

Written by
Share

Llegó el gran día. Los tres Reyes Magos desfilarán por la Avenida Marítima de Arrecife a partir de las 18.00 horas. Ayer por la tarde, los pajes reales se acercaron hasta la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz para recoger las cartas de los niños y niñas.

Desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, los pajes atendieron las peticiones de los más pequeños mientras los tres Reyes Magos se preparaban para el gran desfile de esta tarde.

El desfile saldrá desde el Recinto Ferial hasta la boca del muelle frente al Castillo de San Gabriel. Allí, la alcaldesa de la ciudad, Eva de Anta, entregará a Melchor, Gaspar y Baltasar, las llaves de la ciudad de Arrecife.

La comitiva estará compuesta por carrozas, camellos, los tres reyes magos y sus pajes, quienes repartirán 4.000 kilos de caramelos y finalizará con fuegos artificiales.

Este año la Concejalía de Festejos, que coordina David Duarte, ha adaptado un espacio frente a la UNED para que las personas con movilidad reducida puedan vivir la cabalgata con la calidad que merecen.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share