Dic 27, 2018
0 0

Tías organiza la ‘Navidad Activa’ para el entretenimiento infantil en las vacaciones escolares

Written by
Share

La Concejalía de Cultura propone actividades en horario de mañana en el centro de Tías y Puerto del Carmen durante las vacaciones de Navidad y Reyes

Desde el pasado 24 de diciembre y hasta el próximo viernes, día 4 de enero del 2019, el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, está promoviendo actividades infantiles por estas fiestas de Navidad y Reyes coincidiendo con las vacaciones escolares. Las activudades se imparten de manera gratuita de lunes a viernes en horario de mañana.

Se están impartiendo diferentes talleres y actividades de ocio para los niños con edades superiores a los 5 años. El teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, ha destacado que esta nueva edición de la ‘Navidad Activa’ es fruto del buen resultado que esta iniciativa ha tenido en ediciones anteriores entre las familias del municipio, tanto en periodo navideño como las vacaciones de verano.

Las propuestas de actividades extraescolares se están desarrollando de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas. Amado Jesús Vizcaíno ha resaltado que en este periodo festivo, con vacaciones escolares por la Navidad y Reyes, los padres y madres necesitan de propuestas lúdicas alternativas para sus hijos que les permita compaginar la actividad laboral de los progenitores, y el tiempo de ocio y diversión, de sus hijos e hijas.

Los lunes y jueves las actividades se están desarrollando en la plaza El Pavón, en Tías. Y los miércoles y viernes, en las instalaciones del Centro Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen. El Ayuntamiento de Tías ha reforzado esta programación especial de actividades extraescolares en este periodo navideño con la colaboración de los monitores y voluntarios de la Asociación Maramar.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share