Dic 26, 2018
0 0

Los Llanos de Aridane celebra este sábado 29 de diciembre el Fin de Año Infantil

Written by
Share

Un año más y fiel a su compromiso, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane convoca a los más pequeños a la gran Fiesta de Fin de Año Infantil que, en esta edición, se celebrará en la Plaza de España, el sábado 29 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

La celebración incluye una edición Especial de Contigo Almediodía a cargo de La Banda de Mireia. Un musical de 75 minutos de duración que narra un día de aventuras en la isla de El Reino, a través de 14 temas musicales acompañados cada uno de ellos por una narración y diálogos que ayudan al desarrollo de la ficción

La concejal responsable del área de Cultura, Charo González Palmero, destacó que “se trata de una convocatoria que en años anteriores ha despertado el interés de la comunidad infantil e invitó a todos los niños y niñas aridanense y, por extensión a los de La Palma a participar en este espectáculo educativo y muy visual que aunque se dirige principalmente al público infantil, incluye toques de humor y canciones que atraparán al público adulto, por lo que la emoción está plenamente garantizada”.

Curiosa Banda

La protagonista de la Banda, Mireia, la popular cantante que participó en la primera y más exitosa edición de Operación Triunfo. Además, ha sido una de las estrellas del musical de Peter Pan y ha realizado numerosos espectáculos infantiles en el parque temático de Port Aventura.

Adora a los niños, es divertida y posee un estilo algo peculiar, en el que destacan su corte de pelo muy moderno y llamativo, de color azul mar, y un vestuario compuesto de vestidos de los años 60 con mucho colorido y estampados alegres y divertidos.

En el musical actúa junto a sus muñecos, que representan el alma personificada de las cuatro estaciones del año. Viven en una isla llamada “El Reino”, donde las casas son de diferentes formas geométricas y todo lo que en nuestro mundo es pequeño, como lo son unas simples flores, allí son enormes.

A los cuatro les gusta bailar y cantar todo tipo de música, así como tocar diferentes instrumentos. Carlota representa el otoño, es muy sexy e inteligente y viste con las hojas que caen de los árboles; Hugo es el invierno, serio, responsable y el más tranquilo de todos. Darío es el icono de la primavera que tal y como dice el refrán “la sangre altera”, es alegre, chulo y el ligón del grupo y, finalmente, Estela representa el verano, alegre y divertida, pero creída y algo tonta, por lo que no se suele enterar muy bien de las cosas.

Cuatro personales encantadores que tienen la misión de cuidar de que todo sea perfecto en cada estación del año.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share