Dic 26, 2018
0 0

Agaete propone teatro y humor con la obra ‘Cosa de dos’

Written by
Share

La agenda ‘Agaete Cultura Activa’ propone disfrutar de un fin de semana diferente con la programación de la obra teatral ‘Cosa de dos’, una comedia para el último sábado del año 2018, 29 de diciembre, en la Casa de la Cultura a las 20.15 horas.

La cita teatral está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria del Cabildo insular.

Miranda ha destacado la gran apuesta del Ayuntamiento, desde la Concejalía de Cultura, por ofrecer una programación cultural «capaz de atender las diferentes inquietudes y sensibilidades de las vecinas y vecinos de la Villa».

La Granuja Producciones presenta su nuevo espectáculo en el que se expresa poesía, a través de los gestos, cargado de humor, con muchas sorpresas y mucho ritmo. Una obra protagonizada por una pareja poco convencional que intenta alcanzar el final de cada mes superando dificultades desde el humor titulada ‘Cosa de dos’.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share