Dic 21, 2018
0 0

El grupo folclórico ‘Los Recuerdos’ felicita la Navidad a todo el personal del área de Bienestar Social del Cabildo

Written by
Share

Por tercer año consecutivo, y con motivo de estas fiestas navideñas, los mayores que conforman el grupo folclórico ‘Los Recuerdos’ han visitado las dependencias del área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote para felicitar las Pascuas a todo el personal.

Estos mayores, residentes del Centro de Día Las Cabreras y la residencia Doctor Domingo de Guzmán Pérez Hernández, gestionados por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Lanzarote (AFA) en colaboración con el Cabildo insular, cantaron villancicos y leyeron poemas contagiando así de alegría a todos los trabajadores del área.

Con esta iniciativa, los mayores también quisieron agradecer al personal la implicación y el trabajo que desempeñan cada día desde el área de Bienestar Social con el colectivo de la tercera edad.

Por su parte, la consejera responsable del área Maite Corujo (PP), que agradeció enormente la visita, felicitó a los mayores, en nombre de todos los trabajadores de la consejería de Bienestar Social, con motivo de esta Navidad y por el próximo año 2019. «Que continúen disfrutando la vida con esta fuerza y esta alegría por muchos años más», les deseó Corujo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share