Dic 21, 2018
0 0

El cantante Latonius protagoniza este domingo en El Paso la última cita del Festival ‘La Palma, una isla de gospel’

Written by
Share

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma presenta este domingo, 23 de diciembre, en El Paso, la actuación del cantante Latonius programada en el marco del festival La Palma, una isla de gospel dentro del XIII Gospel Canarias Festival.

La cita será a las 20:00 horas en la iglesia Nuestra Señora de La Bonanza, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Este concierto está organizado por el Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso, del Gobierno de Canarias y de Binter y está producido por Xenox Producciones y Amy Producciones.

Tony Jermaine Earl, también conocido como Latonius, es un gran cantante de pop, soul, R&B y góspel, que ha compartido escenario en Estados Unidos con leyendas como Sarah Vaugahn y Al Jarreau o artistas de gospel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis & The Remnant o Isaac Cates & Ordained. De su voz se ha dicho que ha fascinado a Europa porque, sencillamente, es diferente.

Nacido en Milwaukee, Wisconsin y criado en Los Ángeles, Latonius creció en un ambiente familiar con marcado carácter musical. Tanto su madre como su padre eran cantantes, por lo que la música, el canto y la creatividad marcaron desde muy temprano su carrera. El jazz, pop, R&B, góspel y la música clásica se convirtieron rápidamente en componentes determinantes de su vida. Su actuación en El Paso de este domingo lleva por nombre La noche antes de Navidad con Latonius.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share