Dic 19, 2018
0 0

Inaugurada la exposición fotográfica de José Juan Hernández en el Museo del Pescador

Written by
Share

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige María José García, inauguró este martes 18 de diciembre en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, la muestra fotográfica de José Juan Hernández denominada “Laurisilva. Prisionera del Alisio”, en la que el artista deja entrever su gran pasión por la naturaleza y el medio natural del que gozan las Islas Canarias.

En la inauguración de la misma estuvo presente la concejala de Recursos Humanos, Alexandra León que disculpó la no presencia de la concejala de Cultura, María José García por motivos de agenda y el propio artista, José Juan Hernández.

El artista originario de Tenerife presenta una exposición integrada por numerosas fotografías tomadas desde distintas ubicaciones de las Islas Canarias y con las cuales ha sido capaz de reflejar el comportamiento y hábitat de numerosas especies de flora y fauna autóctonas; tanto es así que, tras años de experiencia, sus trabajos han sido publicados en revistas de gran renombre como National Geographic y Geo, así como en libros especializados como Fauna Canaria e incluso sus imágenes han formado parte del contenido de diversos documentales audiovisuales.

Asimismo, numerosas fotografías de su autoría han sido galardonadas en diferentes concursos nacionales e internacionales de fotografía y naturaleza, como es el caso de Montphoto, Asférico, Glanzlichter, Oasisphoto o Nature Best Photography, entre otros muchos, lo que lo constituye como todo un especialista de la fotografía de naturaleza.

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 23 de enero de 2019, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share