Dic 18, 2018
0 0

Mercadillo de Navidad con la actuación estelar de “Navidad Rock”

Written by
Share

Este domingo 23 de diciembre, tendrá lugar el tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano de Navidad en Barlovento, en esta ocasión dedicado a la Navidad. Para ello hemos organizado una jornada festiva con el espectáculo “Navidad Rock” que, llegado desde Tenerife, solo tendrá este único pase en nuestra Isla. En este número navideño del grupo “Escuela de Calor” la música estará acompañada por cuerpo de baile.

Las compras en el Mercadillo tendrán premio, ya que las personas que adquieran productos en cualquiera de sus puestos, participarán en varios sorteos que se realizarán al final de la jornada, con diversos lotes compuestos de productos locales y Navideños. Así mismo, los más pequeños podrán disfrutar de “la Casita del Fotocoll” que visitará un Cuentacuentos y Papa Noël, quien recogerá sus cartas. También se llevará a cabo una “Exhibición y Degustación de Coctelería”.

Como viene siendo habitual, el Mercadillo, con más de una veintena de puestos, ofrecerá los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se están habilitando diferentes zonas en las que se podrá consumir cómodamente, tapas y vino del país a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share