Dic 18, 2018
0 0

La Isla y el Mar aumenta su categoría a 5 estrellas y se convierte en el primer hotel de lujo instalado en Puerto del Carmen

Written by
Share

Este hotel, primero de sus características que ha logrado en Europa ser un referente por su apuesta tecnológica y el medio ambiente, está abierto desde otoño del 2015 a través de la rehabilitación integral del que fuera Apartamentos Balcón del Mar, un complejo de la década de los 70 del pasado siglo XX, en la zona de La Tiñosa. A través del segundo Plan de Modernización, en vigor desde enero del 2014, la empresa desarrolló un proyecto arquitectónico con características de 5 estrellas. Por razones comerciales, se abrió en octubre del 2015 como hotel 4* estrellas superior. Ahora, el Departamento de Turismo del Cabildo de Lanzarote ha emitido la acreditación oficial donde, a petición de la empresa propietaria y tras cumplir los requisitos técnicos y urbanísticos, el Hotel Boutique la Isla y el Mar se ha convertido, desde este mes de diciembre de 2018, en el primer hotel de 5* lujo instalado en el municipio de Tías, de donde surgió la primera zona turística de Lanzarote, hace ahora medio siglo.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el presidente del Cabildo Pedro San Ginés, asistirán este miércoles, día 19 de diciembre, al acto oficial donde se presentará el Hotel La Isla y el Mar como Hotel 5* . El acto será a las 17:30 horas en las instalaciones del Hotel, en la calle Reina Sofía, en Puerto del Carmen.

Estarán presentes, además, el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Saray Rodríguez Arrocha. La familia propietaria Martínez Abolafio estará presente en este acto oficial.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share