Dic 18, 2018
0 0

El Cabildo de Lanzarote realizará el viernes trabajos de mejora de señalización y reposición de barreras en el tramo de la Rotonda de Los Camellos de Uga y el pueblo de Las Casitas

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Obras Públicas que dirige Saray Rodríguez (PP), continúa mejorando la red viaria insular con nuevos trabajos de señalización y balizamiento en la carretera LZ-702 de Uga a Femés, que se llevarán a cabo este viernes, 21 de diciembre, en el tramo comprendido entre la Rotonda de los Camellos y el pueblo de Las Casitas.

Dicho tramo permanecerá cerrado al tráfico, durante la ejecución de los trabajos que se estima de unas ocho horas y consistirán fundamentalmente en la reposición de las barreras de seguridad. El cierre del tramo de esta vía permanecerá cerrado al tráfico desde las 8:30 a 16:30 horas, aproximadamente. El acceso a las poblaciones de las Casitas y Femés se realizará por Las Breñas.

Desde el Área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote se ruega a los usuarios de la vía y vecinos de esta zona que disculpen las posibles molestias ocasionadas, que circulen con precaución y respeten la señalización provisional y desvíos habilitados durante el transcurso de estas obras de mejora.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share