Dic 17, 2018
0 0

La concejalía de Comercio celebró con éxito un nuevo desfile de moda en Los Gigantes con comercios del municipio

Written by
Share

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE) realizó, este pasado sábado 15 de diciembre, un desfile de moda con el que se dinamizó la Zona Comercial Abierta de Los Gigantes con la intención de fomentar las compras.

En dicho acto que fue dirigido por William Luis estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro acompañado por la concejala de Comercio, Luz Goretti Gorrín y varios miembros del grupo de gobierno.

Durante todo el día se sucedieron en la calle diferentes talleres, actividades y actuaciones que tuvo su punto final a las 21:00 horas, con el desfile de moda en el que participaron los siguientes comercios municipales: Modas Sueños, Modas Mirely, Joyería José Santillán, Bazar Verde’s, El Mercader del Mar, Nautilo’s Los Gigantes, Nautilo’s SUP, Frambuesa MD Tamaimo, Riana Moda, Modas Parah, Espíritu de Buceo y Tiendas Carlos.

Además, al final desfilaron modelos con los trajes del diseñador invitado de esta ocasión que fue Fabián García al que el alcalde y la concejala de Comercio entregaron un presente, y que fueron maquilladas y peinadas por el estilista Guillermo Hernández.

En el desarrollo del desfile actuaron el ballet Epsylon, los cantantes Wicho Torres y Cira Mayo y la banda Joe’s Band.
Su objetivo era el dar a conocer las propuestas en ropa, joyas, complementos y demás que tienen los comercios de las diferentes zonas comerciales del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share