Dic 16, 2018
0 0

Tenerife corre con corazón

Written by
Share

La segunda edición de la Carrera del Corazón de Tenerife se celebrará el próximo sábado,22 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el municipio turístico de Puerto de la Cruz. Ya se están ultimando los preparativos de un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Corazón y Vida de Canarias.

Tras llevarse a cabo el año pasado en la Estación Marítima del Muelle Norte de Santa Cruz de Tenerife, esta segunda edición transcurrirá por las tradicionales calles del Puerto de la Cruz. El evento comenzará a las 16:00 horas con la Kinder Run no competitiva: de 4 a 8 años la distancia será de 200 metros; de 9 a 14 años será de 400 metros. Posteriormente, a las 17:00 horas se dará el pistoletazo de salida de la carrera competitiva cuya distancia será de 7 kilómetros.Finalmente, se celebrará un cross familiar, una carrera no competitiva de 3 kilómetros, que dará comienzo a las 18:30 horas y que va dirigida a todos aquellos familiares y amigos que quieran compartir una tarde lúdica de deporte colaborando con la Asociación Corazón y Vida de Canarias.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana lunes, 17 de diciembre, y los precios de inscripción oscilan entre los 10 euros para la carrera competitiva y el cross familiar y 3 euros para la Kinder Run. Las inscripciones se pueden formalizar de manera presencial en las tiendas Deportes Chicho de Tacoronte, JaviSport de Santa Úrsula, Deportes del Castillo del Centro Comercial El Trompo y del Puerto de la Cruz, Deportes Guzmán de La Laguna y en la sede de la Asociación Corazón y Vida de El Sauzal. Además, está habilitada la opción de inscribirse de forma online en la página www.lifecanarias.com.

Esta segunda edición tendrá una madrina de lujo; Teresa Linares, una de las grandes referencias del atletismo de Tenerife, Canarias y España en los últimos tiempos. Cabe recordar que el año pasado lo fue otro gran atleta de la isla,Basilio Labrador, aceptando Teresa serlo este año con mucho orgullo de llevarla bandera de esta causa solidaria que espera superar con creces el centenar de inscritos.

Pero Basilio Labrador, atleta histórico y clara seña y estandarte del atletismo canario, no faltará a la cita, pues acompañará a los corredores y corredoras en esta segunda edición, que tendrá un marcado carácter festivo, tratándose de las fechas en las que se celebra.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share