Dic 13, 2018
0 0

Comercio organiza un desfile de moda para dinamizar las zonas comerciales abiertas del municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Comercio, que dirige Luz Goretti Gorrín, organiza un desfile de moda que se llevará a cabo el próximo sábado, 15 de diciembre,  a partir de las 20:30 hrs., en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes y cuya finalidad radica en la búsqueda de la dinamización de las zonas comerciales abiertas del municipio,dando a conocer así los productos que se ofertan en los distintos establecimientos.

Cabe destacar que dicho desfile contará con las actuaciones del Ballet Epsylon y la Joe’s Band así como con la participación de los siguientes comercios locales: Modas Sueños; Modas Mirely; Joyería José Santillán; Bazar Verde’s; El Mercader del Mar; Nautilo’s Los Gigantes; Nautilo’s SUP; Frambuesa MD Tamaimo, así como Riana Moda, Modas Parah y Espíritu de Buceo.  

Asimismo, la jornada comenzará a las 10:00 hrs., y lo hará en la mencionada plaza, donde se llevará a cabo, como dinamización comercial de la zona –y con el objetivo de fomentar la compra en el pequeño y mediano comercio-, un taller de fotografía instantánea; un taller de manualidades navideñas; así como un pasacalle por dicha zona comercial, que contará, a su vez, con un iglú con Papá Noel y un duende con un fotomatón. Será a las 11:00 hrs. cuando se desarrolle el taller de corte de jamón, mientras que a las 13:00 hrs. tendrá lugar el taller de elaboración de galletas de Navidad para dar lugar, posteriormente, al taller de papa bonita –que integrará una cata de papa, vino y mojo-.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share