Dic 10, 2018
0 0

El SwimRun XMAS Edition Mogán, el sábado

Written by
Share

La novena edición del SwimRun Series es el nuevo acuatlón más extremo y más exigente. Se trata de una competición multidisciplinar de natación y carrera en modalidad individual, en parejas o de relevos consistente en repetir varias veces el recorrido sin pararse pasando del agua a la tierra. Esta prueba se desarrollará el sábado, 15 de diciembre, a las 16:00 horas en la Playa de Mogán, en la isla de Gran Canaria.

El recorrido está compuesto por un segmento de natación de aproximadamente 250 metros y por un tramo de carrera a pie por asfalto de 1 kilómetro de distancia, teniendo los acuatletas que repetir este circuito en 5 ocasiones sin parar, pasando del agua a la tierra. Además, el mismo sábado a las 15:30 horas se llevará a cabo el Agua-Run Kids, una divertida carrera infantil donde se corre en el mar a media piernas y por asfalto siempre con las zapatillas puestas. Las inscripciones son gratuitas con medalla para todos los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del viernes, 14 de diciembre. El coste para la participación individual es de 15€, mientras que los que deseen participar en la modalidad de parejas o de relevos deberán abonar la cantidad de 30€. Puedes formalizar la misma en https://www.rockthesport.com/es/evento/swim-run-final-mogan.

En cuanto al programa del evento, el mismo día de su celebración, de 14:00 a 15:30 horas se entregará la bolsa del corredor y se asignarán los números de los dorsales. A las 15:50 horas se pasará al Breefing y diez minutos más tarde, a las 16:00 horas, se dará la salida tanto de los acuatletas individuales como de las parejas y los relevos.

La primera edición del SwimRun XMAS Edition Mogán es una idea de Gabriele Balestrini y está organizada por el Club Deportivo Pinks Cows de Gran Canaria, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share