Dic 5, 2018
0 0

El Ayuntamiento de Tías inaugura este sábado 8 el Belén y el encendido navideño

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías invita a los vecinos a participar en el acto de bienvenida a la Navidad del 2018 con el tradicional encendido del nuevo alumbrado navideño y la presentación e inauguración del portal de Belén que ha sido creado por operarios del Ayuntamiento.

El acto, con la asistencia del alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, será este próximo sábado, día 8 de diciembre de 2018 a las 19 horas en la plaza Senador Leandro Fajardo, junto al Teatro Municipal de Tías y la Ermita de San Antonio.

Este año el portal navideño de Tías presenta varias novedades en su diseño. Mientras, el alumbrado y adornos navideño tiene como epicentro la Bola de los Deseos por Navidad, en la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen, y un gran árbol multicolor y musical junto a la renovada Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez, entre otros detalles.

La presentación del portal de navidad de La Tiñosa, en Puerto del Carmen, será en la tarde noche de este domingo, día 9 de diciembre.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share