Dic 5, 2018
0 0

Breña Alta ‘enciende’ la esperada Navidad de La Villa este viernes 7 de diciembre

Written by
Share

Breña Alta dará este viernes el pistoletazo de salida a la Navidad con una nueva edición del Light Night: una noche repleta de música e ilusiones en que, además,  se conocerá al ganador o ganadora del sorteo de 1.000 euros.

Este año, el Ayuntamiento de Breña Alta, ha implicado a gran parte de las empresas del municipio en la campaña comercial.  Las personas interesadas han tenido un margen de tiempo suficiente para visitar cada uno de los establecimientos participantes, que han debido sellar o firmar en la casilla correspondiente, dejando así constancia de que los clientes han visitado su comercio.

Los boletos que entrarán a concurso durante la noche del viernes tienen  que llevar todos los sellos y además, como dato muy importante, el titular del folleto debe estar presente durante el sorteo que está previsto para las 20:00 horas en la Plaza Bujaz.

Una vez se conozca el ganador, éste dispondrá de dos horas para gastar los 1.000 euros del concurso.

El municipio inicia así su programa de actos navideños: con el encendido del alumbrado y el espectáculo Breña Alta Light Night, que se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Bujaz, y que estará presentado por la popular Eloísa González (En otra Clave, TVC) y que contará además con las intervenciones de Fran Baraja, Omayra Cazorla y la actuación especial de los grancanarios Salvapantallas.

Los comercios del municipio abrirán durante la noche del viernes en horario especial y, algunos, realizarán además descuentos a sus clientes para animar las compras navideñas.

La Villa de Breña Alta dará además la bienvenida a la Navidad con un llamativo y sorprendente alumbrado, del que de momento solo ha trascendido, que nos trasladará a los cuentos navideños de toda la vida.

El espectáculo Breña Alta Light Night está organizado por el Ayuntamiento de Breña Alta y cuenta además con el patrocinio del Cabildo y Canarias Crea Canarias, además de la colaboración de varias empresas.

La concejal de Cultura, Patricia Ayut, ha desvelado que “los vecinos y visitantes se van a sorprender un año más con la Light Night. Un acto que da inicio al programa de actos navideño y que durante los últimos años se ha convertido en uno de los días más importantes de la fiesta”.

Jonathan Felipe, alcalde de la Villa se ha mostrado “muy ilusionado con la ambientación escogida para este año, con la que aspiramos a que Breña Alta se convierta en un idílico pueblo de cuento navideño. Estamos seguros de que quienes se acerquen a conocerlo, quedarán también encantados”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share