Dic 4, 2018
0 0

El PFAE de Arrecife participa en una jornada de convivencia en Fuerteventura

Written by
Share

Los integrantes del Programa de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Arrecife ‘Animación en Acción II’ (PFAE) participaron la semana pasada en una jornada de convivencia en Fuerteventura junto a los chicos y chicas del PFAE del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ‘Puerto Vivo’.

La concejala de Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Isabel Mesa participó en la jornada junto al equipo directivo y trabajadores – alumnos del convenio. Allí manifestó su satisfacción ante una convivencia que “visibiliza el trabajo realizado en cada uno de los programa y supone una oportunidad para demostrar las habilidades que han adquirido así como compartir experiencias”.

Además la concejala añadió que este tipo de actividad “enriquece la Red de Colaboración entre los profesionales dedicados a la formación teórico-práctica de adultos”.

Hay que recordar que el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo “Animación en Acción” está promovido y organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arrecife y cofinanciado por el Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El programa tiene como objetivo que los trabajadores desempleados participen en la realización de obras o servicios de utilidad pública, con un trabajo efectivo y que a la vez reciban una formación que se acredite por medio de un certificado de profesionalidad relacionado con su trabajo.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share