Dic 3, 2018
0 0

Los Silos volverá a celebrar el DH Tierra del Trigo

Written by
Share

El municipio tinerfeño de Los Silos acogerá la duodécima edición del DH Tierra del Trigo que, como la edición pasada, está organizada por el Club Cachibache Team Bike y por Acosta Cycles – Saracen, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Silos y de la Federación Canaria de Ciclismo. El evento tendrá lugar el domingo, 9 de diciembre, a las 11:00 horas se celebrará una manga clasificatoria para, posteriormente, a las 12:30 desarrollarse la manga final en el núcleo poblacional de Tierra del Trigo en Los Silos, teniendo la salida en La Juncia y la meta en la plaza de dicho pueblo.

Los participantes de esta prueba de mountain bike tendrán que enfrentarse a un descenso vertiginoso, apto para todo tipo de corredores, repartidos según las siguientes categorías: sub23 masculino, Máster 40 masculino, Máster 30 masculino, Junior masculino, Infantil masculino, Élite masculino, Cadetes masculino, Sub23 Femenino, Máster 50, Máster 40 Femenino, Máster 30 Femenino, Junior Féminas, Élite Féminas, Alevín Femenina, Alevín masculino.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:00 horas de este miércoles, 5 de diciembre, y se pueden formalizar a través de la página web http://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/12793-XII-DHI-TIERRA-DEL-TRIGO, o de manera presencial en la tienda Acosta Cycles, ubicada en la calle el sol, número 17, en Garachico.

La recogida de dorsales se desarrollará el mismo día de la celebración de la prueba, de 08:30 a 09:45 horas en el Bar Los Viñedos en Tierra del Trigo.

La undécima edición del DH Tierra del Trigo está organizada por el por el Club Cachibache Team Bike y por Acosta Cycles – Saracen, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Silos y de la Federación Canaria de Ciclismo, además de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share