Nov 30, 2018
0 0

Dos jóvenes karatecas de Tías estarán este fin de semana en la Final de la Liga Nacional de Kárate

Written by
Share

Dos jóvenes deportistas de Tías, integrantes de la Escuela Municipal de Kárate de Tías / Club Suhari, tomarán parte este fin de semana en Guadalajara en la Final de la Liga Nacional de Kárate en la que competirán campeones de España, medallistas europeos y mundiales.

Asier Lora, en juvenil kumite, y Raúl Fajardo, en sub 21, serán los valores de Tías disputarán este fin de semana la gran final en Guadalajara en la que competirán campeones de España, medallistas europeos y mundiales, en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, que este sábado, 1 y domingo 2 de diciembre, acoge la Fase Final de la Liga Nacional Sénior, Cadete, Júnior,Sub’21, Alevín, Infantil y Juvenil.

El joven Asier Lora, de la Escuelas Deportivas de Tías, competirá en juvenil kumite -54 kg, aportando ser el quinto en el ranking de la Liga Nacional. Mientras, que su compañero, Raúl Fajardo, competirá en la modalidad de sub 21-84 kg, y cuarto en el ranking de la Liga Nacional donde este campeonato final competirán los 8 mejores deportistas de cada categoría y peso.

Estos jóvenes karatecas simbolizan la potente cantera que está aportando la Escuela Municipal de Kárate de Tías / Club Suhari en esta disciplina deportiva. Tanto Asier como Raúl ya tienen en sus hombros numerosas medallas logradas en campeonatos de Canarias y de España.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, desean a estos jóvenes toda la suerte y logren seguir subiendo en el ranking nacional, y regresen el próximo lunes a Lanzarote con los nuevos triunfos en sus buenos palmarés deportivos.

Estar en esta final ya demuestra, subraya el alcalde de Tías, haber logrado a lo largo de este 2018 clasificarse para una gran final por estar entre los ocho primeros clasificados del ranking.

El canal de televisión +TPD retransmite en directo este fin de semana las finales de la Liga Nacional de Kárate, que se celebran enel Pabellón Multiusos de Guadalajara . El sábado 1, a partir de las 17 horas, tendrá lugar la final de la Liga Nacional masculina senior Loterías y Apuestas del Estado, en la que competirán campeones de España, medallistas europeos y mundiales. El domingo 2, a las 14.45, comenzará la final de la Liga femenina y la final de la Liga Nacional también incluye la modalidad de para-karate, en la que se medirán campeones del mundo.

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share