Nov 29, 2018
0 0

Llega una nueva edición de la Gloria Mogán Open Water

Written by
Share

Una nueva edición de la Gloria Mogán Open Water, que forma parte del Circuito Open Water Series, tendrá lugar este domingo, 2 de diciembre, en el municipio grancanario de Mogán. Las salidas se efectuarán a partir de las 09:15 horas para la distancia larga de 10,1 kilómetros y será desde la Playa de Mogán y a las 11:00 horas para la distancia de 4,6 kilómetros desde la playa de Puerto Rico. La última salida que se dará será la de la distancia de 2,1 kilómetros y será a las 12:00 horas en categoría masculina y las 12:03 para la femenina desde la Playa de Anfi del Mar.

Se establece una hora límite para terminar cada distancia. Para la distancia larga y la media distancia la meta se cerrará a las 14:00 horas, teniendo los participantes un tiempo de 4 horas y tres cuartos para finalizar los 10,1 kilómetros y 3 horas para los 4,6 kilómetros, mientras que para la distancia corta el cierre de meta se hará a las 13:30 horas, por lo que los nadadores tendrán 1 hora y media para acabarla.

En cuanto al uso del neopreno y la boya, en la modalidad corta podrán usar el mismo si la temperatura del agua fuera inferior a los 21 grados en el día de la prueba y podrá usarlo en todo momento el nadador con más de 50 años. La boya de natación no será necesaria para esta modalidad, mientras que para las otras dos modalidades es recomendable. La Boya de natación será de obligatorio cumplimiento y será entregada por la organización en la entrega de material del participante y tendrá que ser devuelta al finalizar la travesía. Por perdida de la misma el participante tendrá que abonar 30€ por la unidad.

La recogida de dorsales y de la bolsa del nadador/a se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre, jueves y viernes, respectivamente. Por su parte, el jueves se entregarán en The Block, ubicada en la calle Lepanto nº1 de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el viernes se entregarán en el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel de 16:00 a 20:00 horas.

Esta nueva edición de la Gloria Mogán Open Water está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán y por la empresa Top Time S.L.U., contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share