Nov 29, 2018
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife facilita el transporte del alumnado de las aulas enclave para realizar sus terapias

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que gestiona Isabel Mesa, ha cerrado un acuerdo con una empresa de guaguas para facilitar el transporte de los alumnos y alumnas del Aula en Clave de los colegios de Titerroy, Benito Méndez y CEO Argana a la piscina municipal para que puedan realizar las actividades terapéuticas que necesitan.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta considera fundamental “colaborar para facilitar este tipo de terapias, se trata de un alumnado que requiere actividades específicas para su desarrollo y en muchas ocasiones es difícil que los padres, madres o educadores puedan encargarse de estos traslados”.

El transporte se facilita los días en que los niños y niñas necesitan trasladarse a la piscina municipal de Arrecife, realizan sus ejercicios y regresan también en guagua al centro educativo.

La concejala Isabel Mesa se muestra orgullosa con un acuerdo que facilita una actividad “importante para salud”. Además, recuerda que “la Concejalía de Educación también facilitará el transporte a las Aulas en Clave del Ceo Argana y de Los Geranios para acudir al acto en la Ciudad Deportiva con motivo del Día de la Discapacidad”.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share