Nov 26, 2018
0 0

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música inician su programa de audiciones

Written by
Share

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inician este martes una serie de actuaciones programadas por las fiestas navideñas.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que el primero de los recitales tendrá lugar a las 18:00 horas de ese día en el auditorio Carmen Rosa Zamora de la propia escuela. “En él, los alumnos de violín, violonchelo, flauta y piano ofrecerán un repertorio de temas clásicos y bandas sonoras de películas”, indicó el edil.

Las siguientes actuaciones previstas serán el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre en el mercadillo solidario de Navidad organizado en el Hotel Mencey.

El alumnado del primer curso de Música y Movimiento, del que forman parte menores de cuatro años de edad, participará en clases abiertas a las que podrán asistir sus familiares los días 13 y 14 de diciembre, a las 17:00 y a las 16:00 horas, respectivamente.

El viernes 14, a las 17:00 horas, el auditorio de la escuela será el escenario de un concierto de flauta centrado en temas navideños.

El sábado 15, a las 12:30 horas, serán los alumnos de violonchelo los que ofrezcan su repertorio en el mismo escenario.

El miércoles 19 de diciembre alumnos de diferentes especialidades de la escuela ofrecerán, en el Teatro Guimerá, el tradicional Concierto de Navidad, que comenzará a las 18:00 horas.

El jueves 20, a las 17:30 y a las 18:30 horas, los alumnos del segundo curso de Música y Movimiento presentarán en el auditorio de la escuela el espectáculo ‘Navidad en el bosque’.

El viernes 21 se repetirá este mismo espectáculo en la escuela, con representaciones programadas a las 16:00, las 17:00 y las 18:00 horas.

Por último, el viernes 21, a las 19:00 horas, los alumnos de la especialidad de guitarra ofrecerán una audición, a las 19:00 horas, en la Escuela de Música.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share