Nov 26, 2018
0 0

La Obra Social ‘La Caixa’ apuesta por la solidaridad en la Noche de Las Estrellas

Written by
Share

La Obra Social ‘La Caixa’ estará presente en la próxima edición de la Noche de Las Estrellas como entidad colaboradora en el Encuentro Solidario que organiza por primera vez la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma para el próximo sábado 1 de diciembre dentro de los actos de la Noche de Las Estrellas 2018. Los stands de las distintas asociaciones y colectivos se ubicarán en la Calle Apurón, frente a la Pérgola.

Desde ‘La Caixa’ indican que “es un honor que vuelvan a contar con nuestra entidad para apoyar una iniciativa tan exitosa como esta, con la que llevamos colaborando desde su inicio”. Así mismo, argumentan que “la orientación social que tiene el Espacio Solidario con el que contará la edición de este año, es acorde con los valores de nuestra Obra Social, que trata siempre de revertir a la sociedad lo que recibimos, a través de la incorporación de actividades dirigidas a niños, a colectivos vulnerables, o este año a la visibilidad de las ONGs que trabajan en la Isla”.

“En este primer Encuentro Solidario contamos con la participación de Amnistía Internacional, UPA La Palma, Mascotas La Palma, Curvy Fashion Canarias y Karmala Cultura”, explica Eva G. Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. “Quienes se acerquen a esta zona podrán colaborar y conocer de primera mano cada uno de los colectivos. Además, tendremos espacio para la presentación del nuevo calendario solidario de las Curvy Fashion Canarias y el concierto del grupo Son de Mujer”, continúa. “Queremos agraceder a los participantes y de manera especial, a la Obra Social ‘La Caixa’ por apoyar esta iniciativa”, apunta la gerente.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quieren invitar a todos y todas a participar en esta nueva edición de la Noche de Las Estrellas, una noche que será más única que nunca.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share