Nov 22, 2018
0 0

Nace la nueva Big Band de la Escuela Municipal de Santiago del Teide

Written by
Share

El nuevo Centro Social de Tamaimo acogió este miércoles 21 de noviembre dentro de los actos de celebración de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, la presentación y concierto de la nueva Big Band de Santiago del Teide la cual está formada por los profesores/as, alumnos/as aventajados/as y ex_alumnos/as de la Escuela Municipal de Santiago del Teide.

Al acto que organizó la concejalía de Cultura acudió el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Cultura, María José García, diferentes miembros del grupo de gobierno así como numeroso público que no quiso perderse la presentación y actuación de esta nueva formación.

Para el Alcalde, Emilio Navarro, » es un día en el que no solo homenajeamos a Santa Cecilia sino a todas esas personas que con sus melodías nos alejan de los problemas y nos trasladan a un mundo de tranquilidad con solo cerrar los ojos como hoy con nuestra Big Band. Como alcalde seguiré apoyando y creyendo en la cultura y hacer que la música esté presente y se desarrolle aún más en Santiago del Teide.

Un ejemplo de ello ha sido la creación de la escuela municipal que con más de 100 alumnos ya es una realidad en nuestro municipio al igual que el apoyo económico que brindamos a la Banda Municipal. Felicidades a los nuevos miembros de la Big Band que si transmiten a sus alumnos la pasión y el buen hacer que nos acaban de mostrar en esta actuación nos aseguraremos una generación de buenos músicos en el municipio».

Los actos de celebración de Santa Cecilia culminaron hoy con un concierto musical de la Banda de Música de Santiago del Teide celebrado en el IES Tamaimo.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share