Nov 22, 2018
0 0

Juventud convoca el XIV Concurso de Belenes de Santiago del Teide

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Juventud, que dirige Alejandra Lecuona, ha convocado, con motivo de la inminente llegada de la navidad, la XIV edición del Concurso de Belenes de Santiago del Teide, cuyo plazo máximo de inscripción estará disponible hasta las 21:00 hrs. del 14 de diciembre y en el que podrán participar mayores de 12 años y menores de 30, a los que se les requerirá autorización otorgada por el padre, madre o tutor/a legal en el caso de que se trate de un menor. Además de ello, cabe destacar que se podrá participar, de igual manera, de forma grupal así como a través de asociaciones y colectivos o institutos del municipio.

Respecto a los premios a obtener, el ganador del primer premio obtendrá un obsequio de 150 euros, mientras que el segundo ganador se hará con un premio de 100 euros y, finalmente, el tercer premio será de un total de 50 euros.

En cuanto a las inscripciones, éstas podrán presentarse en persona o a través de correo ordinario a la dirección del Ayuntamiento (Calle La Placeta, nº 10, 38690, Santiago del Teide), teniendo en cuenta que el sobre debe ir consignado bajo el título de “XIV Concurso de Belenes”. Además de lo anterior, también se recogerán en el Centro de Información Juvenil de Puerto de Santiago; Punto de Información Juvenil de Santiago del Teide (Centro Cultural); Punto de Información Juvenil de Arguayo (Centro Cultural), así como la Casa de la Juventud de Santiago del Teide (Tamaimo), todo ello debiendo entregarse las correspondientes inscripciones con los datos personales del autor y, en su caso, la correspondiente dirección de correo electrónico.

El jurado, por su parte, estará compuesto por personal corporativo, técnicos expertos, así como personas relacionadas con el ámbito cultural o aquellas que ejerzan su profesión en temas relacionados con la cultura, arte, diseño, fotografía, etc.; teniendo en cuenta que la visita del jurado se llevará a cabo a partir del 17 de diciembre de 2018, si bien el fallo del jurado no será comunicado hasta antes del 21 de diciembre del presente año.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share